FAQ’S

Puedo recibir una descarga eléctrica durante el entrenamiento?

No, no hay forma de que reciba una descarga eléctrica durante el entrenamiento, ya que el equipo opera a bajo voltaje con una fuente de alimentación externa o batería. La intensidad de los impulsos generados es de un max. 0.05 vatios RMS.

Me mojaré durante el entrenamiento?

Para garantizar una que los electrodos transmitan apropiadamente los impulsos, las superficies deben humedecerse para lograr un buen contacto entre la máquina y el cliente.

Tengo que moverme o hacer ejercicio durante el entrenamiento?

Sí, lo haces realizando los ejercicios adecuados a tus capacidades y tutoriados por el entrenador personal. Realizar los ejercicios correctos en línea con el ritmo de los impulsos aumenta significativamente los efectos favorables del entrenamiento EMS en lugar de hacer ejercicio solo.

Quién sostiene las sesiones de entrenamiento?

Nuestras sesiones de entrenamiento se llevan a cabo con la asistencia de entrenadores personales calificados que lo ayudan a realizar los ejercicios correctamente con la postura correcta del cuerpo. También demuestran y realizan los ejercicios contigo, dan consejos sobre el régimen dietético correcto y, naturalmente, son amables y educados.

Puedo comer inmediatamente antes del entrenamiento?

Para lograr un efecto de entrenamiento óptimo, debe consumir alimentos ricos en carbohidratos de 2,5 a 3 horas antes de la sesión. No debe comer dos horas antes del entrenamiento para evitar la molestia abdominal.

Qué y cuánto debo beber antes del entrenamiento?

Beba al menos medio litro de agua de 30 a 40 minutos antes del entrenamiento para mantener su cuerpo lo suficientemente hidratado. La ingesta suficiente de líquidos (2 a 3 litros por día) es una parte esencial de un régimen dietético adecuado.

Qué debo llevar conmigo para entrenar?

Aquí encontrará todo lo que necesita para el entrenamiento, ¡así que todo lo que necesita es subir!

Puedo usar mi propia ropa? De ser así, ¿cómo deberían ser?

Puedes hacerlo si está hecho al menos en un 95% de algodón, es ceñido, con mangas y piernas largas.

Es entrenamiento de 2x20 minutos una semana suficiente?

La cantidad semanal de entrenamiento recomendada por E-Fit es de 2×20 minutos. A menos que haga otros ejercicios también, se permiten 3 sesiones de entrenamiento a la semana con un período de descanso de al menos 48 horas entre las sesiones.

Puedo hacer más de 3 sesiones de E-Fit por semana?

No se recomienda, ya que la alta intensidad de las sesiones de EMS requiere un período de regeneración de 2 a 3 días. Es importante tener suficiente tiempo de descanso ya que muy poco descanso puede producir síntomas de sobreesfuerzo.

Cuál es la diferencia entre E-Fit y otros estimuladores musculares?

La mayoría de los estimuladores de uso doméstico y otros estimuladores musculares están diseñados para aplicarse en los músculos pasivos. Durante las sesiones de E-Fit, la estimulación muscular se aplica a los músculos de manera activa, combinados con una secuencia de ejercicios instruidos por el entrenador.

Mis músculos estarán rígidos después del entrenamiento?

La rigidez muscular puede presentarse después de la primera sesión de entrenamiento ya que E-Fit funciona en músculos profundos que son difíciles de alcanzar a través del entrenamiento normal. Sin embargo, esto desaparecerá gradualmente con sesiones de entrenamiento regulares. La rigidez muscular puede durar de 2 a 3 días después de la sesión y persiste durante más tiempo que después de una sesión de entrenamiento normal.

Puedo ajustar la profundidad de impulso, la frecuencia y la intensidad durante el entrenamiento?

En las máquinas E-Fit, la profundidad, la frecuencia y la intensidad del impulso pueden ajustarse libremente a las necesidades personales según el tipo de cuerpo, la edad, el sexo y el nivel de condición física.

Existe también un programa de pérdida de peso dentro de las opciones de configuración del equipo E-Fit?

El efecto de quema de grasa no ocurre directamente. La intensidad del entrenamiento aumenta la tasa metabólica y seguir una dieta adecuada provocará automáticamente la pérdida de peso y la tonificación muscular.

Qué efecto tendrá el equipo E-Fit en la piel?

Las sesiones de entrenamiento E-Fit dan como resultado una piel más firme y pueden combatir la celulitis con eficacia. Lo recomendamos encarecidamente para madres jóvenes que desean ponerse en forma después del parto.

Se puede usar el equipo E-Fit durante el embarazo y la lactancia?

No se permite su uso durante el embarazo y no se recomienda durante la lactancia.

Cuándo seran los resultados visibles?

Un cambio «sorprendente» solo se puede lograr mediante un proceso complejo. Una dieta saludable combinada con 2 a 3 sesiones de entrenamiento por semana producirá cambios visibles después de 10 ocasiones.

Se puede usar el equipo E-Fit para la rehabilitación?

Ciertamente, ya que la tecnología misma proviene de la fisioterapia. No sobrecarga las articulaciones, por lo que los músculos de una parte del cuerpo lesionado se pueden desarrollar de manera eficiente.

En qué medida el entrenamiento E-Fit daña nuestras articulaciones?

El entrenamiento E-FIT es completamente saludable para las articulaciones.

Para qué grupo de edad se recomienda este tipo de entrenamiento?

La capacitación de E-Fit se recomienda para todos, independientemente de su edad y sexo. Tenemos clientes de más de 50 años que pueden mantenerse perfectamente en forma con las sesiones. También tenemos madres jóvenes a quienes ayudamos con la rehabilitación después de dar a luz. También hay varios atletas activos entre nuestros clientes, que nos dicen que los ayudamos a mejorar el rendimiento, aumentar la velocidad, dar forma a sus músculos y mejorar la dinámica. La mayoría de las personas, sin embargo, solo quieren verse mejor y mejorar su condición física, algo que todos pueden lograr con nosotros.

Hay alguna razón por la cual no debe usar el equipo E-Fit?

El equipo no debe ser utilizado por personas con enfermedades del corazón, marcapasos u otros dispositivos eléctricos implantados, durante el embarazo, con predisposición a sufrir ataques epilépticos.

Actividades que se pueden realizar con E-FIT:

E-fit activo

-combinado con actividad física-

 

Tonificación

e-Fitness

e-Pilates

Running

Padel

Cycling...

E-fit no activo

-no requiere ejercicio activo-

 

Tonificación

Pérdida de peso

Suelo pélvico

Contracturas

Dolor muscular

Dolor articular...

Nuestras diferencias

  • EJERCICIO APTO PARA LA POBLACIÓN EN UN 80%
  • RIESGO DE LESIÓN O SOBRE-ESFUERZO 0%
  • MÁS INTENSO QUE EL ENTRENAMIENTO TRADICIONAL EN UN 150%
  • MÚSCULOS DEL CUERPO QUE SE ACTIVAN 90%
  • SENSACIÓN AGRADABLE DURANTE EL EJERCICIO 100%
  • FUNCIÓN TERAPÉUTICA PARA DIVERSAS PATOLOGÍAS 100%

CATÁLOGOS E-FIT

CATÁLOGO BEAUTY & SLIM

Conoce un equipo revolucionario que emplea una tecnología única en el mundo basada en la EMS (estimulación eléctrica muscular combinada con la terapia de rayos infrarrojos).

CATÁLOGO INFINITY

Innovadora solución inalámbrica en la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOSHORT

Una solución eficiente contra la celulitis gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOJACKET

Una eficaz solución para los dolores de espalda gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

TRAJES TÉCNICOS

CHALECOS, SHORTS Y BANDAS.

Contacto

PREPARA tu negocio para EL FUTUROcon la tecnología EMS by E-FIT

Con la tecnología EMS by E-FIT puedes relanzar tu negocio y obtener resultados a corto plazo. Y además realizarás los entrenamientos personales con mayor higiene y seguridad para tus clientes:

Gracias a la conexión inalámbrica en el dispositivo E-Fit Infinity, la distancia entre el entrenador y el cliente se puede mantener constantemente.
Las ropas técnicas y la superficies de todas las máquinas E-Fit son desinfectables y lavables.
 Haz tu compra E-FIT ahora y obtén un DESCUENTO ÚNICO!