E-fit infinity

La Innovación

El E-Fit Infinity es seguro, estético y fácil de usar. El dispositivo profesional de estimulación muscular eléctrica de cuerpo entero E-Fit Infinity (WB-EMS) para uso profesional dedicado proporciona una solución completa y eficiente para el usuario que desea estar en forma y saludable de una manera inteligente y rápida.

Conexión inalámbrica directa «peer-to-peer»

E-Fit Infinity utiliza una conexión única «PEER-TO-PEER» para comunicarse con las unidades inalámbricas E-Fit en lugar de las tecnologías Wi-Fi y Bluetooth de uso común, lo que hace que la conexión sea menos propensa a interrupciones o interferencias con otros dispositivos inalámbricos.
E-Fit Infinity puede comunicarse con hasta 10 unidades inalámbricas E-Fit en paralelo a través de canales de radio separados y designados para evitar interrupciones y garantizar una comunicación estable.

Entrenamiento grupal

E-Fit Infinity brinda la oportunidad de realizar entrenamientos duales y grupales.
En el modo dual, puede iniciar dos programas de entrenamiento absolutamente separados y diferentes desde el mismo dispositivo principal.
En el modo de grupo, el mismo programa se puede configurar para hasta diez clientes con diferentes valores de canal, lo que permite configuraciones personalizadas.

Posibilidades infinitas y libertad ilimitada

12 canales separados para el entrenamiento perfecto para todo el cuerpo.
E-Fit Infinity tiene 6 programas preestablecidos fáciles de usar con 12 canales separados, que se pueden personalizar. La configuración predeterminada de los 12 canales para los programas seleccionados también se puede personalizar para los usuarios individuales, lo que hace que el inicio de las sesiones de capacitación sea rápido y fácil.

Almacenamiento de datos de base en la nube y Sistema de gestión de formación

El sistema de gestión de entrenamiento E-Fit almacena datos importantes del usuario y proporciona estadísticas interesantes. Los datos se almacenan de forma segura en E-Fit Cloud, a la que se puede acceder en cualquier momento y en cualquier lugar

Función fuera de rango

¡La solución para moverse sin ningún tipo de limitación ya sea en el gimnasio, al aire libre o en cualquier parte del mundo!
Después de seleccionar e iniciar el entrenamiento con la función Fuera de rango habilitada, EL programa de formación se descarga en la unidad inalámbrica E-Fit, por lo que estar fuera del alcance de la unidad principal no detendrá el programa. Por el contrario, es entonces cuando comienza la verdadera libertad, ya que el programa se ejecuta desde la unidad inalámbrica E-Fit de forma segura y eficiente, mientras se controla la fuerza del impulso, la pausa y la reanudación de la sesión todavía están disponibles en la pantalla de la unidad inalámbrica.

TECNOLOGÍA IST+

GRACIAS a la modulación multinivel de IST +, las sesiones no solo son más seguras, más eficientes, cómodas y agradables, también son más sostenibles.
Después de un uso prolongado, nos dimos cuenta de que las fibras musculares y las reacciones se adaptaban a la estimulación, reduciendo así la eficacia con el tiempo. Sin embargo, nuestra tecnología IST + mejorada ofrece la solución perfecta para este fenómeno. IST + genera un efecto de ondulación aleatoria durante la contracción, que impide la adaptación y aumenta la efectividad de las simulaciones con incluso menos carga de corriente. El IST + no es solo un método de cambio de tiempo entre los canales, sino una técnica especial de control de potencia durante las contracciones.

INDOOR, OUTDOOR, EN CASA…

Ropa técnica innovadora E-Fit

Las prendas técnicas EMS están diseñada para movimientos muy activos y fáciles.
PERSONALIZABLES / ULTRALIGEROS / FLEXIBLES / DURADEROS
Los pantalones cortos técnicos y las chaquetas están disponibles por separado con cables ocultos y electrodos reemplazables.

Los electrodos patentados Flexi Carbo-Plate (F.C.P.E.) son únicos en el mundo y han demostrado ser los mejores en el mercado de EMS gracias a las fibras especiales de carbono-silicio:

  • permiten un contacto perfecto y una transmisión de impulsos
  • sin sensación desagradable, sin irritación de la piel
  • duraderos y fáciles de limpiar
  • 5 años de garantía

CATÁLOGOS E-FIT

CATÁLOGO BEAUTY & SLIM

Conoce un equipo revolucionario que emplea una tecnología única en el mundo basada en la EMS (estimulación eléctrica muscular combinada con la terapia de rayos infrarrojos).

CATÁLOGO INFINITY

Innovadora solución inalámbrica en la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOSHORT

Una solución eficiente contra la celulitis gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOJACKET

Una eficaz solución para los dolores de espalda gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

TRAJES TÉCNICOS

CHALECOS, SHORTS Y BANDAS.

Contacto

PREPARA tu negocio para EL FUTUROcon la tecnología EMS by E-FIT

Con la tecnología EMS by E-FIT puedes relanzar tu negocio y obtener resultados a corto plazo. Y además realizarás los entrenamientos personales con mayor higiene y seguridad para tus clientes:

Gracias a la conexión inalámbrica en el dispositivo E-Fit Infinity, la distancia entre el entrenador y el cliente se puede mantener constantemente.
Las ropas técnicas y la superficies de todas las máquinas E-Fit son desinfectables y lavables.
 Haz tu compra E-FIT ahora y obtén un DESCUENTO ÚNICO!