E-Fit Beauty&Slim

Conserva tu juventud y belleza

El nuevo dispositivo revolucionario E-fit Beauty&Slim utiliza una tecnología única en todo el mundo: combina los efectos altamente efectivos y positivos de la tecnología EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) y la terapia de calor infrarrojo, convirtiéndolo en un método eficiente tanto en los sectores de belleza como de fitness.
Ofrece una oportunidad fantástica para salones de belleza, spas y centros de bienestar. Además de la aplicación autónoma de los tratamientos pasivos, el dispositivo E-Fit Beauty & Slim también se puede utilizar como tratamiento complementario en paralelo con otros tratamientos cosméticos.

Dispositivo de modelado corporal profesional

«… ya después de algunos tratamientos la transformación es espectacular. Empieza la pérdida de peso, la piel se vuelve más tersa y la forma del cuerpo es más rápida que nunca».

«Los tratamientos E-Fit Beauty & Slim son muy apreciados, a misclientes/as les encanta la combinación de resultados visibles y rápidos y tratamientos cómodos y agradables».

«Es una gran ventaja poder aplicar en paralelo con los tratamientos faciales, por lo que es un ahorro de tiempo para nuestros clientes/as».

Experto en tratamientos de belleza

E-Fit es líder en el mercado en tratamientos de belleza basados ​​en EMS y con E-Fit Beauty & Slim, los clientes pueden elegir entre una amplia gama de servicios, desde tratamientos pasivos, es decir, tonificación pasiva, donde la actividad requerida es mínima, hasta tratamientos y ejercicios activos , como ejercicios cardiovasculares, o incluso entrenamientos más intensivos.
E-Fit Beauty & Slim ofrece una oportunidad fantástica para salones de belleza, spas y centros de bienestar. Además de la aplicación autónoma de los tratamientos pasivos, el dispositivo E-Fit Beauty & Slim también se puede utilizar como tratamiento complementario en paralelo con otros tratamientos cosméticos.

TRATAMIENTO DE CELULITIS
ESTIRAMIENTO DE LA PIEL
AUMENTA LA CIRCULACIÓN SANGUINEA
AUMENTA LA ACTIVIDAD METABÓLICA
EFECTO TENS
REMODELA LA FIGURA
TONIFICACIÓN GLOBAL DEL CUERPO
ELIMINA LA RIGIDEZ MUSCULAR
ELIMINAEL DOLOR DE ESPALDA
RELAJACIÓN

Tecnología EMS

La estimulación muscular eléctrica, o EMS, es una tecnología basada en varias décadas de trabajo de investigación y desarrollo, y se aplica con éxito en las áreas de fitness, rehabilitación y la industria de la belleza. La tecnología EMS transmite la estimulación directamente a los músculos, lo que hace que los músculos se contraigan y luego se relajen de forma concentrada.
Uno de los principales beneficios de la estimulación muscular proviene de la intensa contracción muscular, que también llega de manera efectiva a los músculos más profundos. Además, la tecnología EMS juega un papel importante en la mejora de la circulación sanguínea y el aumento del metabolismo para eliminar el exceso de subproductos.

Terapia de calor infrarrojo

El E-Fit Beauty & Slim proporciona todos los efectos positivos de la terapia de calor infrarrojo: mejorar los procesos metabólicos de las células, acelerar la degradación y eliminación de materiales de desecho, eliminar la celulitis y disminuir los depósitos de grasa; también ayudan a activar el sistema inmunológico y los mecanismos de autocuración. La quema de calorías también aumenta como resultado de un aumento del suministro de sangre. Por lo tanto, debido al efecto de la infra-terapia de calor, nuestro cuerpo puede desintoxicarse y, finalmente, la piel se vuelve más flexible y tersa. El calor también alivia la rigidez muscular, facilita la relajación y alivia el dolor musculoesquelético crónico.

Ropa técnica innovadora E-Fit

Las prendas técnicas EMS están diseñada para movimientos muy activos y fáciles.
PERSONALIZABLES / ULTRALIGEROS / FLEXIBLES / DURADEROS
Los pantalones cortos técnicos y las chaquetas están disponibles por separado con cables ocultos y electrodos reemplazables.

Los electrodos patentados Flexi Carbo-Plate (F.C.P.E.) son únicos en el mundo y han demostrado ser los mejores en el mercado de EMS gracias a las fibras especiales de carbono-silicio:

  • permiten un contacto perfecto y una transmisión de impulsos
  • sin sensación desagradable, sin irritación de la piel
  • duraderos y fáciles de limpiar
  • 5 años de garantía

CATÁLOGOS E-FIT

CATÁLOGO BEAUTY & SLIM

Conoce un equipo revolucionario que emplea una tecnología única en el mundo basada en la EMS (estimulación eléctrica muscular combinada con la terapia de rayos infrarrojos).

CATÁLOGO INFINITY

Innovadora solución inalámbrica en la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOSHORT

Una solución eficiente contra la celulitis gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOJACKET

Una eficaz solución para los dolores de espalda gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

TRAJES TÉCNICOS

CHALECOS, SHORTS Y BANDAS.

Contacto

PREPARA tu negocio para EL FUTUROcon la tecnología EMS by E-FIT

Con la tecnología EMS by E-FIT puedes relanzar tu negocio y obtener resultados a corto plazo. Y además realizarás los entrenamientos personales con mayor higiene y seguridad para tus clientes:

Gracias a la conexión inalámbrica en el dispositivo E-Fit Infinity, la distancia entre el entrenador y el cliente se puede mantener constantemente.
Las ropas técnicas y la superficies de todas las máquinas E-Fit son desinfectables y lavables.
 Haz tu compra E-FIT ahora y obtén un DESCUENTO ÚNICO!