E-fit connect

Usa tu teléfono inteligente, reloj inteligente o tableta para controlar su entrenamiento EMS a través de una conexión Bluetooth segura, sin dispositivo adicional.
¡E-Fit Connect reescribe las reglas existentes del entrenamiento EMS!

Desde cualquier lugar

CREA TU ENTRENAMIENTO EMS Y PERSONALIZALO CON TU PROPIO DISPOSITIVO

Con esta tecnología avanzada, podrás ser parte de una comunidad y experimentar la máxima libertad de participar desde cualquier lugar, tanto en interiores como en exteriores. Experimenta la flexibilidad que ofrece E-Fit Connect mientras haces ejercicio solo o en grupo.

En la comodidad de tu hogar mientras recibes apoyo profesional desde tu efit-estudio. Únetee a las clases grupales de tus monitores favoritos sin importar dónde se encuentre. O entrena solo y elije entre nuestras docenas de programas de capacitación y videos instructivos.

EXPERIMENTA EL SENTIMIENTO DE PERFECTA LIBERTAD

Con el traje profesional e-fit connect, tendrás completa libertad de movimiento.

El traje profesional e-fit connect proporciona:

  • mejor sensación mientras estás entrenando
  • Vestirse y desvestirse mucho más rápido y sin esfuerzo
  • Adaptabilidad a las zonas con electrodos múltiples
  • Combinación perfecta con nuestra ropa interior biocompatible

CONEXIÓN BLUETOOTH SEGURA

Bluetooth ofrece una conexión inalámbrica compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes o tabletas que te  ayudará a prepararte para un entrenamiento con más facilidad que nunca.
La serie Bluetooth (5.X) está diseñada para reducir el uso de energía de los dispositivos Bluetooth, lo que significa una mayor duración de la batería, con el doble de velocidad, 4 veces más alcance (hasta 200m en exteriores y 40 m en interiores) y 8 veces la cantidad de datos transferibles. Tiene mejor detección para conexiones Wi-Fi y LTE.

SISTEMA DE EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE

E-Fit Connect utiliza dos tipos diferentes de sistemas y protocolos de emparejamiento para conectarse a los dispositivos. Cuando se empareja con E-Fit Infinity, la unidad utiliza tecnología peer-to-peer para establecer comunicación. Para conectarse a dispositivos inteligentes, utiliza la última tecnología segura de Bluetooth.

El sistema Smart Pairing permite que E-Fit Connect siga estos diferentes protocolos de forma segura y eficiente. Tiene un mejor uso de la batería y menos efecto en las frecuencias de radio circundantes. El sistema desactiva automáticamente la tecnología de conexión no utilizada para ahorrar energía.

SISTEMA DE GESTIÓN DE ENTRENAMIENTO «ONLINE»

Nuestro sistema de entrenamiento «online» ofrece movilidad, flexibilidad y mejor accesibilidad para todos los que quieran formar parte de la comunidad E-Fit Connect.
El fácil acceso y un menú intuitivo ayudan a todos los usuarios a configurar el programa de entrenamiento más adecuado para su entrenamiento: Crea un perfil, crea tu plan de entrenamiento en línea y guarda tus configuraciones favoritas para la próxima vez.
Puedes seleccionar entre nuestras docenas de programas de capacitación y videos instructivos o experimentar libremente y crear un programa de capacitación desde cero.

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Y FÁCIL ACCESO

E-Fit Connect tiene una mayor duración de la batería y puede funcionar hasta ~ 4,5 horas después de la carga completa. El alcance es cuatro veces mayor y la velocidad dos veces más rápida.

IST PRO

IST Pro es el último desarrollo de la tecnología IST patentada que tiene todos los beneficios de su predecesor y más. IST Pro crea una contracción muscular más profunda y efectiva en comparación con la versión anterior. Genera una sensación más completa e incluso mejor y ha mejorado aún más los patrones fisiológicos. Este método único cambia los impulsos respectivos entre canales en el tiempo, por lo que el cuerpo humano se estimula en un solo lugar en un momento dado de una manera sutil.

Ropa técnica innovadora E-Fit

Las prendas técnicas EMS están diseñada para movimientos muy activos y fáciles.
PERSONALIZABLES / ULTRALIGEROS / FLEXIBLES / DURADEROS
Los pantalones cortos técnicos y las chaquetas están disponibles por separado con cables ocultos y electrodos reemplazables.

Los electrodos patentados Flexi Carbo-Plate (F.C.P.E.) son únicos en el mundo y han demostrado ser los mejores en el mercado de EMS gracias a las fibras especiales de carbono-silicio:

  • permiten un contacto perfecto y una transmisión de impulsos
  • sin sensación desagradable, sin irritación de la piel
  • duraderos y fáciles de limpiar
  • 5 años de garantía

CATÁLOGOS E-FIT

CATÁLOGO BEAUTY & SLIM

Conoce un equipo revolucionario que emplea una tecnología única en el mundo basada en la EMS (estimulación eléctrica muscular combinada con la terapia de rayos infrarrojos).

CATÁLOGO INFINITY

Innovadora solución inalámbrica en la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOSHORT

Una solución eficiente contra la celulitis gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

CATÁLOGO THERMOJACKET

Una eficaz solución para los dolores de espalda gracias ala combinación de la termoterapia y la tecnología EMS.

TRAJES TÉCNICOS

CHALECOS, SHORTS Y BANDAS.

Contacto

PREPARA tu negocio para EL FUTUROcon la tecnología EMS by E-FIT

Con la tecnología EMS by E-FIT puedes relanzar tu negocio y obtener resultados a corto plazo. Y además realizarás los entrenamientos personales con mayor higiene y seguridad para tus clientes:

Gracias a la conexión inalámbrica en el dispositivo E-Fit Infinity, la distancia entre el entrenador y el cliente se puede mantener constantemente.
Las ropas técnicas y la superficies de todas las máquinas E-Fit son desinfectables y lavables.
 Haz tu compra E-FIT ahora y obtén un DESCUENTO ÚNICO!