ESTUDIOS EFIT - Nº1 EN ESPAÑA EN ESTUDIOS DE ELECTRO FITNESS
TU NEGOCIO

LÍDER EN EL MERCADO

EFIT es cada vez más popular, no sólo como método de entrenamiento, sino como oportunidad de negocio. Su eficacia radica en la sencillez ya que sólo se necesita un espacio y un mantenimiento mínimos.

Lugares potenciales para su uso: clubs deportivos (entrenamiento, rehabilitación), hoteles con wellness, gimnasios, salones de belleza, academias independientes, centros de estética y entrenadores personales.

  • El éxito del EFIT viene avalado por una tendencia de crecimiento mensual de un 30%.
  • EFIT tiene cabida en todo tipo de establecimientos, aportando la mejor tecnología, el mejor soporte técnico y humano y apoyo publicitario.
  • En un tiempo record, EFIT es capaz de conseguir resultados difícilmente igualables con el entrenamiento convencional.

La recuperación de la inversión es rapidísima, sobre todo si ya se cuenta con una infraestructura. Tan sólo con un 50% de ocupación de un aparato EFIT, la inversión se recupera en menos de dos meses. Estos datos están basados en un horario de apertura normal y la tarifa estándar de un entrenamiento EFIT que es comparable a la de un entrenamiento personal convencional.

tu-negocio-efit

CREA TU NEGOCIO

¡No lo dejes pasar! Crea tu negocio EFIT

  • Máxima tecnología al servicio del deporte y la salud.
  • Crea tu propio negocio o reactívalo con el mejor sistema existente en la actualidad.
  • EFIT Electro Fitness, un nuevo concepto de negocio.

En nuestra sociedad actual cada día hay menos tiempo para poder realizar las cosas que más nos apetecen, y aquí es donde EFIT tiene su lugar, ya que en un tiempo record es capaz de conseguir unos resultados difícilmente igualables con el entrenamiento convencional.

Pérdida de peso, aumento general de la tonificación muscular, reducción de la grasa adiposa, mayor capacidad pulmonar, reducción de la celulitis y de retención de líquidos, aumento de la autoestima, recuperación de lesiones musculares… Consigue unos efectos imposibles de conseguir con los entrenamientos convencionales.

EFIT ESPAÑA, vende, distribuye, forma, asesora y colabora activamente con clientes que quieren crear su negocio propio, o reactivar el que ya tienen.

Cualquiera que sea tu negocio, EFIT tiene cabida en él. Aportando la mejor tecnología, el mejor soporte técnico y humano y el apoyo publicitario de rostros muy conocidos que son la imagen de EFIT en España.

Gimnasios, centros médicos, centros estéticos, masajistas, fisioterapeutas, Spas, Estudios, entrenadores personales, Clubes de Golf, Clubes de Tenis, Fútbol, Pádel, centros de alto rendimiento, centros de recuperación, polideportivos, centros de atletismo, etc. Todos son un perfil perfecto para adaptar EFIT y/o ampliar tu negocio.

Untitled-3

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

EFIT ESPAÑA – somos distribuidores oficiales en exclusiva para España, Portugal, Italia, Iberoamérica y Emiratos Árabes, de todos los equipos y accesorios EFIT Electro Fitness.

EFIT ESPAÑA – tiene como objetivo la expansión, distribución, formación y venta de todos los equipos EFIT.

Nuestro propósito es crear una línea de trabajo directa con los clientes, ayudando en todo lo que preciséis y siendo parte activa de vuestros negocios, en cualquiera de sus vertientes.

EFIT ESPAÑA – cuenta con una base logística por toda España y con un soporte técnico y logístico suficiente para poder atender cualquier necesidad o demanda por parte del cliente.

negocio1