ESTUDIOS EFIT - Nº1 EN ESPAÑA EN ESTUDIOS DE ELECTRO FITNESS
RSC

Efit lleva a cabo distintas acciones e iniciativas solidarias con diferentes ONGs e instituciones.

RECURSOS HUMANOS

El capital humano es nuestro valor principal, por eso nuestro objetivo es la formación y promoción tanto personal como profesional.

Creación de empleo de calidad, nuestro principal objetivo es seguir generando puestos de trabajo para todos los colectivos que englobamos, y siempre dirigidos hacia la igualdad de oportunidades.

COLABORACIONES INSTITUCIONALES

La formación es la base de nuestra sociedad, desde EFIT, estamos convencidos que una mejor preparación de los futuros profesionales, nos permitirá mejores resultados en el futuro. Por este motivo, colaboramos de forma activa en seminarios de diferentes universidades, como la Universidad de Coruña, para lograr mayor y mejor conocimiento de la electro estimulación en el deporte y salud.

En EFIT somos pioneros en la integración de personas con discapacidad en terapia electro fitness, adaptando tanto los entrenamientos, como la metodología, a la necesidad específica de cada cliente.

APOYO A ENTIDADES SOCIALES, ONGS Y OTROS COLECTIVOS

EFIT tiene un firme compromiso con entidades sociales, ONGs y otros colectivos, en la pro de una sociedad de igualdad y bienestar.

Además de estas colaboraciones, también desarrollamos otras acciones puntuales como la campaña, “Nos quedamos con los Kilos que te sobran”, es una campaña de recogida de alimentos, a través de nuestros estudios EFIT, a favor de Mensajeros de la Paz y con la colaboración de Bomberos Unidos Sin Fronteras.

MEJOR CALIDAD DE VIDA

Nuestra razón de ser es el cliente, por lo que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de la mejor calidad, escuchamos a nuestros clientes, e intentamos, no sólo conocer sus necesidades, sino superar sus expectativas.

Nuestro compromiso es ofrecer, siempre la mejor y más saludable oferta en deporte y salud, con la seguridad de contar siempre con los mejores profesionales.

rsc