ESTUDIOS EFIT - Nº1 EN ESPAÑA EN ESTUDIOS DE ELECTRO FITNESS
Inaguración del mayor centro de fitness de Europa
9 de junio de 2014, Boadilla del Monte, Madrid- Ante una veintena de rostros conocidos, todos amigos y clientes del sistema revolucionario que engancha desde la primera clase, Iván Perujo inauguró el pasado jueves día 5 de junio, el centro más grande de Europa presentando a nivel mundial la nueva máquina EFIT, la más avanzada del mercado.

Iván Perujo, conocido como el entrenador de las celebrities, inauguro el pasado jueves día 5, con una fiesta por todo lo alto, su nuevo centro de Boadilla del Monte, el centro más grande de Europa, que pasa a convertirse en el centro número 47 de todos los pertenecientes a la firma Iván Perujo en España. Boadilla cuenta con 400 metros cuadrados dedicados al culto al cuerpo repartidos en dos plantas. Incorpora, además de 17 máquinas E-Fit último modelo cuya presentación mundial ha coincido con la inauguración del centro, servicios complementarios como consulta de nutricionista y de fisioterapeuta.

Entre los asistentes al evento se encontraba Marta Torné, Luís Merlo, Rodolfo Sancho, Arantxa de Benito, Mónica Hoyos, Ramoncín, los futbolistas Codina y Miguel Torres, y los actores de la serie Dreamland, entre otros.

Además, Iván Perujo ha presentado la alianza con partners que complementan la oferta de su nuevo centro de Boadilla. Así contó con la presencia de los zumos Drink6, una propuesta de 6 zumos 100% naturales que mezclan verduras y frutas y nada más, perfectos para eliminar toxinas y sentirse renovado. Además, Drink6 aprovechó la ocasión para presentar sus zumos individuales, para consumir en cualquier situación. También estuvieron presentes los complementos nutricionales Perfect Nutrition (partner habitual en todos los centros Iván Perujo) y Porsche, con uno de sus nuevos modelos Macan.

E-Fit, el sistema de entrenamiento basado en la electroestimulación, ha presentado a nivel mundial la máquina más avanzada del mercado (única con todas las certificaciones médicas que avalan seguridad, fiabilidad y calidad). La máquina, mucho más intuitiva, incluye nuevas funcionalidades y programas específicos y se presenta como la más completa y eficaz a nivel mundial.

Para más información o peticiones de prueba del sistema, contactar con Elena Perez Tajadura en el mail: info@thecentral.es

inaguracion-centro2inaguracion-centro1
VOLVER A PRENSA