CURSOS

cursos2

NUEVO CURSO DE FORMACIÓN Nº 28 EFITSPAIN 8 - 9 OCTUBRE DE 2016 BOADILLA DEL MONTE

Como venimos ofreciendo a nuestros franquiciados o a cualquier persona interesada en este sistema de entrenamiento, ponemos a vuestra disposición el
CURSO Nº 27 DE FORMACIÓN DE TÉCNICOS EMS INTEGRAL Y DINÁMICA, que realizaremos los días 8 – 9 OCTUBRE con 12 horas de duración,
comenzando el día 24 a las 10h de la mañana en el estudio-sede central de EFITSPAIN, con dirección Centro Internacional Boadilla del Monte
(Avd. Siglo XXI, Local 14) C.P. 28660.

Recordaros la asistencia a todos los que no tengáis el curso realizado con nosotros y estéis trabajando hace tiempo con las maquinas de electro estimulación.

En los próximos días publicaremos la fecha para el curso de reciclaje, que solo podrán realizarlo aquellas personas que ya tengan el título oficial EFIT.

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION!

Solicitar más información en: atencionalcliente@efitspain.es

CURSOS DE FORMACIÓN

EFITESPAÑA abre una nueva etapa de crecimiento donde se hace imprescindible realizar una formación de calidad para el uso de la consola de EMS y que todos los entrenadores/as utilicen los mismos criterios de calidad y seguridad. Con la apertura de las Oficinas Centrales y Centro Oficial EFITESPAÑA en Villanueva De La Cañada se da comienzo a los nuevos cursos de formación que constarán de 12 horas lectivas entre teoría y práctica. Las inmejorables instalaciones, el personal cualificado y la elección de los contenidos, eminentemente prácticos, nos aseguran la consecución de los resultados esperados por nuestros clientes, que son quienes al final, se beneficiarán de ello.

CONTENIDO DE LOS CURSOS

Los contenidos del curso de formación serán: Historia de la electroterapia; entrenamiento deportivo; vocabulario deportivo; nutrición; fisiología y anatomía básica; rehabilitación; EMS en discapacidad; electricidad y aplicaciones; consola E-Fit, programas, usos; recomendaciones; seguridad; etc.
Con ellos esperamos cubrir las necesidades y la seguridad, tanto de los diferentes estudios que apuestan por EFITESPAÑA como de los usuarios finales, que son quienes confían en los resultados de la consola de EMS E-Fit. De esta manera, EFITESPAÑA se coloca a la cabeza, a nivel internacional, en lo que a formación de calidad se refiere, convirtiéndose en un referente mundial en el uso de la EMS para estética, entrenamiento deportivo, salud, discapacidad…